En estos tiempos de crisis, muchas personas están buscando el supermercado más barato de todos. Una de las mejores formas de ahorras en ellos es utilizando tarjetas de fidelización y tarjetas de compra de los diferentes supermercados, las cuales tienen importantes descuentos no solamente en el supermercado, sino también en otras cosas. Hay varios supermercados como Carrefour, Eroski o DIA que tienen una buena tarjeta de fidelización con un montón de ventajas.
Eso sí, hay tantas ventajas que es difícil saber cuál es la mejor tarjeta de todas las que hay. Por este motivo, vamos a hacer una comparativa de las tarjetas de descuento de supermercados como Carrefour, DIA o Eroski, entre otros, explicando cuál es la mejor tarjeta de descuentos. Explicaremos sus ventajas y también las fórmulas de financiación que ofrecen, ya que tener acceso a crédito es también importante en estos tiempos que corren.
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3Al contrario que Carrefour, Mercadona no tiene tarjeta
Mercadona es el gigante de la distribución español, así que muchos se preguntan por su tarjeta y sus descuentos. Lo cierto es que el supermercado no tiene ningún tipo de descuento ni programa de fidelización, ya que no está dentro de su estrategia. Ellos prefieren apostar por su estrategia SPB o “Siempre Precios Bajos”, donde no hay descuentos, pues se presupone que siempre hay descuentos.
Eso sí, hasta hace poco sí que había una tarjeta de crédito para pagar a fin de mes, la cual estaba asociada al banco BBVA. El año pasado fue retirada, ya que no tenía ninguna utilidad más allá de pagar a fin de mes. Ellos mismos reconocieron que no tenía utilidad, que no estaba adaptada a los nuevos estándares de seguridad y que cumplía la misma función que una tarjeta de crédito estándar de un banco.
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