Si noche tras noche te cuesta dormir, es probable que tengas insomnio. En nuestro país son miles las personas que, a pesar de estar cansadas, es meterse en la cama y desaparecer el cansancio. Seguro que alguna vez te ha pasado: la cabeza se activa, empiezas a dar vueltas en la cama, te levantas para ir al baño, te vuelves a meter en la cama y otra vez a dar vueltas. Y al día siguiente te encuentras fatal. El caso es que hay veces que estas situaciones son esporádicas. Pero otras se prolongan más en el tiempo.
En cualquiera de los dos casos existen remedios que te permitirán dormir toda la noche del tirón. Como por ejemplo, el Lorazepam. Y todo gracias al avance de la ciencia y de la medicina. Precisamente en este artículo queremos hablarte sobre ello. Es decir, sobre el Lorazepam y otras pastillas que te ayudarán a dormir. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo, te lo contamos a continuación.
4Melatonina, pastillas naturales para conciliar el sueño
Desde hace unos meses hasta hoy en día, cada vez son más las personas que recurren a las pastillas de melatonina para dormir mejor. Y lo hacen por varias razones. La primera es que son naturales. La melatonina es la hormona que regula el sueño y que se produce de forma natural en nuestro cerebro. Así que estos comprimidos sirven de ayuda para estimular su producción. Además, al ser naturales no crean adicción.
Otro de los motivos es que muchas marcas suelen mezclarlas con otros elementos naturales que ayudan a disminuir el estrés, como la tila, la melisa o la pasiflora. Y además, muchas de ellas también contienen suplementos vitamínicos y hasta distintos sabores. Por último, es necesario apuntar que no dejan resaca al día siguiente.