Que en Primark podemos encontrar ropa bonita a precios realmente reducidos no es ninguna novedad. Pero noe s lo único bonito que nos vamos a poder encontrar en sus tiendas, en la sección de ropa interior podemos encontrar verdaderas maravillas de lencería. Y lo mejor es que la mayoría se vende por separado.
Es decir, no importa que para la parte superior necesites una talla muy superior a la parte inferior, ya que puedes elegir la talla necesaria para cada zona de tu cuerpo. A continuación, te dejamos con la lencería más interesante de la cadena de ropa irlandesa.
4Sujetador con aros
Claro que en una lista de prendas de lencería de Primark no podía faltar una en color rojo. Este es el color estrella de toda prenda ‘picante’, y es por ello que sí o sí debíamos mostrártela.
De esta forma puedes ir con una idea de lo que te vas a encontrar en Primark y qué es lo que quieres. Porque sí, en la cadena irlandesa siguen sin hacer envíos a domicilio, lo máximo que te ofrecen es saber si la prenda está en las tiendas cercanas a tu hogar.
A pesar de ello merece la pena, ya que por un precio de solo 5 euros, vale la pena darse un paseo hasta Primark. Y de paso puedes echarle un ojo a más cosas, como cosmética.