Que en Primark podemos encontrar ropa bonita a precios realmente reducidos no es ninguna novedad. Pero noe s lo único bonito que nos vamos a poder encontrar en sus tiendas, en la sección de ropa interior podemos encontrar verdaderas maravillas de lencería. Y lo mejor es que la mayoría se vende por separado.
Es decir, no importa que para la parte superior necesites una talla muy superior a la parte inferior, ya que puedes elegir la talla necesaria para cada zona de tu cuerpo. A continuación, te dejamos con la lencería más interesante de la cadena de ropa irlandesa.
3Conjunto Primark encaje
Aunque la mayor parte de la lencería que puedes encontrar en Primark se vende por separado, sí que puedes encontrar algún que otro conjunto. Y es por ello que al tener un diseño como este no podíamos no mostrároslo.
Se trata de un conjunto de sujetador y braguita en color lila, y por supuesto, de fino encaje. Ya sea para disfrutarlo tú o con tu pareja, el diseño será una magnífica elección.
Y lo mejor es que a pesar de tratarse de dos piezas, el precio no es superior a las demás prendas de esta lista. Es más, tan solo cuesta 6 euros, más motivos para llevártelo a casa.