Que en Primark podemos encontrar ropa bonita a precios realmente reducidos no es ninguna novedad. Pero noe s lo único bonito que nos vamos a poder encontrar en sus tiendas, en la sección de ropa interior podemos encontrar verdaderas maravillas de lencería. Y lo mejor es que la mayoría se vende por separado.
Es decir, no importa que para la parte superior necesites una talla muy superior a la parte inferior, ya que puedes elegir la talla necesaria para cada zona de tu cuerpo. A continuación, te dejamos con la lencería más interesante de la cadena de ropa irlandesa.
2Sujetador menta de encaje
Seguimos con otro de los sujetadores de Primark que te encantará por su lencería. Lo habitual es elegir un modelo con colores como el rojo o el negro, ya que son los más sensuales, pero el encaje es el que hace la magia a la hora de crear diseños de lencría.
Y es por ello que este sujetador en tono menta te gustará a pesar de no ser uno de los colores habituales. Y lo mejor es tener un cajón con una buena variedad, ya que cada día luces ropa diferente, y no siempre se verá bien que asome algo negro o rojo por debajo de tu camiseta de tirantes.
Este sujetador de Primark es por supuesto muy económico. Puede ser tuyo por un precio de solo 7 euros, así que no permitas que se agoten y llévate uno de tu talla. Las disponibles son de la D a la F.