La sevillana ha demostrado que no solo es un rostro bonito. A lo largo de su carrera se ha ganado al público con algunas de sus fantásticas interpretaciones en películas como Lucía y el Sexo, hasta ¡Ay, mi madre!, pasando por series tan populares como 7 vidas. Gracias a todos esos trabajos, además de algunos fuera de las fronteras españolas, Paz Vega se ha ganado ser una de las actrices españolas más internacionales y con merecidos premios por su larga trayectoria.
Una trayectoria en la que no solo han destacado los cambios de los personajes de ficción a los que ha interpretado, también se ha podido apreciar una progresión en la estética. Y es que, desde aquella Lucía tan sexual, hasta la nueva Lucía casta (por su papel de monja en Perdóname, Señor), la actriz y modelo andaluza ha pasado por algunos retoques que no han pasado desapercibidos para nadie.
8Perdóname, Señor: su último trabajo y los riesgos de Paz Vega
Ahora, en su papel de monja interpretando a Lucía en Perdóname Señor, el aspecto de Paz Vega es mucho más retro, con un cabello más corto y una estética más elegante.
Por el momento, todos los supuestos retoques estéticos han tenido resultados bastante positivos. Pero lo cierto es que tiene el riesgo de hacerse adicta u obsesionarse por estos cambios para luchar contra la edad.
El resultado de estas obsesiones ya se han podido comprobar en otras famosas en las que el bisturí no ha hecho justicia, como Madonna, Demi Moore, Meg Ryan, Kim Bassinger, Sylvester Stallone, Renée Zellwegger, Courtney Cox, o Melani Griffith.