La sevillana ha demostrado que no solo es un rostro bonito. A lo largo de su carrera se ha ganado al público con algunas de sus fantásticas interpretaciones en películas como Lucía y el Sexo, hasta ¡Ay, mi madre!, pasando por series tan populares como 7 vidas. Gracias a todos esos trabajos, además de algunos fuera de las fronteras españolas, Paz Vega se ha ganado ser una de las actrices españolas más internacionales y con merecidos premios por su larga trayectoria.
Una trayectoria en la que no solo han destacado los cambios de los personajes de ficción a los que ha interpretado, también se ha podido apreciar una progresión en la estética. Y es que, desde aquella Lucía tan sexual, hasta la nueva Lucía casta (por su papel de monja en Perdóname, Señor), la actriz y modelo andaluza ha pasado por algunos retoques que no han pasado desapercibidos para nadie.
7Vida Sana
No todo es cirujía, Paz Vega también se ha cuidado bastante durante toda su carrera televisiva. Pocos pueden pensar, viendo el aspecto actual de la sevillana, que ya han pasado 20 años desde Lucía y el sexo.
Uno de sus secretos es su dieta, equilibrada y saludable. Comienzo carne solo 1 vez a la semana o menos. Pero una dieta sin ejercicio no serviría de mucho.
A parte de eso, sus hábitos son también muy sanos, intentando evitar el estrés y no fumar. Algo muy importante, ya que el estrés es uno de los principales enemigos de la salud y del envejecimiento prematuro. En cuanto al tabaco, también es otro de los peores aliados para la piel.