La sevillana ha demostrado que no solo es un rostro bonito. A lo largo de su carrera se ha ganado al público con algunas de sus fantásticas interpretaciones en películas como Lucía y el Sexo, hasta ¡Ay, mi madre!, pasando por series tan populares como 7 vidas. Gracias a todos esos trabajos, además de algunos fuera de las fronteras españolas, Paz Vega se ha ganado ser una de las actrices españolas más internacionales y con merecidos premios por su larga trayectoria.
Una trayectoria en la que no solo han destacado los cambios de los personajes de ficción a los que ha interpretado, también se ha podido apreciar una progresión en la estética. Y es que, desde aquella Lucía tan sexual, hasta la nueva Lucía casta (por su papel de monja en Perdóname, Señor), la actriz y modelo andaluza ha pasado por algunos retoques que no han pasado desapercibidos para nadie.
5Su retorno a España con uno de los retoques más polémicos de Paz Vega: la rinoplastia
Unos años después reaparecía muy diferente a aquella joven de los años 90. A pesar de que seguía teniendo trabajos en EE.UU., Paz Vega había tomado la decisión de regresar a su país natal, y que sus hijos creciesen aquí.
Con este cambio de residencia también hubo asociado otro cambio estético bastante evidente en su rostro. Su nariz era mucho más estrecha y fina. Según muchos expertos, esto se debía a una rinoplastia.
Una publicación en Instagram mostró este nuevo cambio, dando a la sevillana un aspecto más juvenil. Aunque no estuvo libre de críticas, ya que generó un gran revuelo en las redes sociales, con comentarios tanto positivos como negativos.