La sevillana ha demostrado que no solo es un rostro bonito. A lo largo de su carrera se ha ganado al público con algunas de sus fantásticas interpretaciones en películas como Lucía y el Sexo, hasta ¡Ay, mi madre!, pasando por series tan populares como 7 vidas. Gracias a todos esos trabajos, además de algunos fuera de las fronteras españolas, Paz Vega se ha ganado ser una de las actrices españolas más internacionales y con merecidos premios por su larga trayectoria.
Una trayectoria en la que no solo han destacado los cambios de los personajes de ficción a los que ha interpretado, también se ha podido apreciar una progresión en la estética. Y es que, desde aquella Lucía tan sexual, hasta la nueva Lucía casta (por su papel de monja en Perdóname, Señor), la actriz y modelo andaluza ha pasado por algunos retoques que no han pasado desapercibidos para nadie.
4Ácido hialurónico y su presentación en Hollywood
Paz Vega ha traspasado las fronteras, llegándose a mudarse a Estados Unidos tras un breve parón. Allí, los directores de Hollywood quedaron encantados con la belleza de la actriz española. En esta etapa, poco quedaba de aquella tímida joven que comenzaba en la pequeña pantalla.
Durante 14 años estuvo viviendo al otro lado del charco, donde no cesó de realizar diferentes papeles, entre ellos el de Rambo V: Last Blood, junto con Sylvester Stallone. Y donde ya se podían apreciar su coqueteo con las clínicas de estética.
En su intento por transformarse en una estrella internacional, confiaría en la magia del ácido hialurónico. Gracias a él, Paz Vega ha podido aumentar los pómulos y eliminar las ojeras. Aunque en estos cambios también han podido intervenir otro tipo de tratamientos más allá de estas infiltraciones, como el lipofilling facial (relleno con grasa del mismo paciente para recuperar el volumen).