La sevillana ha demostrado que no solo es un rostro bonito. A lo largo de su carrera se ha ganado al público con algunas de sus fantásticas interpretaciones en películas como Lucía y el Sexo, hasta ¡Ay, mi madre!, pasando por series tan populares como 7 vidas. Gracias a todos esos trabajos, además de algunos fuera de las fronteras españolas, Paz Vega se ha ganado ser una de las actrices españolas más internacionales y con merecidos premios por su larga trayectoria.
Una trayectoria en la que no solo han destacado los cambios de los personajes de ficción a los que ha interpretado, también se ha podido apreciar una progresión en la estética. Y es que, desde aquella Lucía tan sexual, hasta la nueva Lucía casta (por su papel de monja en Perdóname, Señor), la actriz y modelo andaluza ha pasado por algunos retoques que no han pasado desapercibidos para nadie.
3Lucía y el Sexo: su trabajo hacia el estrellato
El nombre de Lucía parece que ha traído buena suerte a la actriz sevillana. Uno de los papeles que la lanzaría a lo más alto de la fama fue su interpretación en Lucía y el sexo. Un papel que llegaría hace dos décadas y en el que se apreciaba un rostro bastante diferente a sus primeros papeles.
Ya no tenía ese rostro adolescente y esa larga melena. Además, la película española no solo sería un antes y un después en su carrera profesional.
También sería el inicio de su cambio físico en el que han ido desapareciendo detalles como su hoyuelo de la barbilla, se han retocado sus pómulos, se ha reducido su volumen facial, la mamoplastia, o su retoque más polémico: su nariz.