Mercadona va retirando algunos productos. Algunos de esos productos vuelven mejorados, otros no lo hacen jamás. Algo que no depende del éxito, ya que se han eliminado algunos productos muy queridos por los clientes. También llegan otros nuevos para suplir ese hueco dejado. De vez en cuando también aparecen algunas novedades por sorpresa que no responden a la retirada de productos similares, sino que complementan al ya amplio catálogo. De cualquier forma, abril llega con muchas novedades y con la firme intención de destrozar a su principal competidor, Lidl. Veamos algunas de ellas.
Todo eso responde a estudiadas estrategias para mejorar las ventas, y lo cierto es que no les va nada mal. De hecho, cuando conozcas estas novedades, seguro que sientes un impulso para ser el primero en probar todos estos productos. Así que toma buena nota porque les hay para todos los gustos, pero siempre con la excelente relación calidad-precio de la cadena valenciana.
7Blue Shine en Mercadona
No puede faltar la zona de perfumería, para ir cubriendo parte de los numerosos departamentos. Mercadona también incorpora a su catálogo un nuevo perfume masculino: Blue Shine. Si bien, la perfumería y cosmética de Mercadona es una de las grandes bazas de la marca, no sucede con los productos destinados al público masculino, así que con esta incorporación, quizás quieran comenzar una senda más exitosa con los hombres. No obstante, el precio no es una ganga así que veremos la evolución del producto en los próximos meses.
Eso sí, hay variedad de opciones, desde el lote de hombre con el Eau de parfum de 100 ml, el de 20 ml y el after shave, todo por 15 euros, hasta el frasco Eau de parfum de 100 ml por 11 euros. Como vemos no son gangas pero tampoco son precios desorbitados, aunque si en Mercadona siempre se buscan en estos productos lo más barato, al margen de grandes perfumerías.