Mercadona va retirando algunos productos. Algunos de esos productos vuelven mejorados, otros no lo hacen jamás. Algo que no depende del éxito, ya que se han eliminado algunos productos muy queridos por los clientes. También llegan otros nuevos para suplir ese hueco dejado. De vez en cuando también aparecen algunas novedades por sorpresa que no responden a la retirada de productos similares, sino que complementan al ya amplio catálogo. De cualquier forma, abril llega con muchas novedades y con la firme intención de destrozar a su principal competidor, Lidl. Veamos algunas de ellas.
Todo eso responde a estudiadas estrategias para mejorar las ventas, y lo cierto es que no les va nada mal. De hecho, cuando conozcas estas novedades, seguro que sientes un impulso para ser el primero en probar todos estos productos. Así que toma buena nota porque les hay para todos los gustos, pero siempre con la excelente relación calidad-precio de la cadena valenciana.
3Rodajas de atún congelado
Y seguimos con la comida sana, y en este caso además de lo más nutritiva, como es el pescado y más el atún. Mercadona trae esta variante de atún congelado de aleta amarilla Hacendado de la máxima calidad, en bandeja de aproximadamente 250 gramos. Su precio está muy ajustado para lo que suele costar este tipo de producto en una pescadería o gran superficie. Lo tienes por 3,13 euros.
Con este producto podrás preparar un entrante o plato digno del mejor restaurante, ya que recuerda que el atún en rodajas es una delicatessen en cualquier cocina. Puedes explayarte en estos días con más tiempo para crear una receta de chuparse los dedos y además sana y nutritiva.