Todas las semanas los lugares abandonados son sitio de reunión para los aficionados a la parapsicología, gamberros o curiosos en general. Muchos de estos lugares se han acabado convirtiendo en un lugar donde organizar partidas de airsoft o tener sitios donde pintar grafitis. Y Madrid es una de las provincias donde más abundan estos lugares que con el paso de los años se han vuelto terroríficos.
En general no suele ser de agrado para los vecinos o vigilantes de estos lugares. Y si te apetece pasar un rato verdaderamente terrorífico, ir de noche a estos sitios va a ponerte los pelos de punta.
5Edificio de Radio Nacional
Situado junto al Puente de Arganda se encuentra este antiguo edificio de onda corta de RNE que abrió en 1954. Unos años antes estaban al lado contrario los edificios de la emisora, además de un depósito de agua y las viviendas de los trabajadores.
Todo esto fue inaugurado por Franco y a día de hoy las instalaciones se encuentran abandonadas aunque completamente vigiladas las 24 horas y rodeadas por una valla.