Todas las semanas los lugares abandonados son sitio de reunión para los aficionados a la parapsicología, gamberros o curiosos en general. Muchos de estos lugares se han acabado convirtiendo en un lugar donde organizar partidas de airsoft o tener sitios donde pintar grafitis. Y Madrid es una de las provincias donde más abundan estos lugares que con el paso de los años se han vuelto terroríficos.
En general no suele ser de agrado para los vecinos o vigilantes de estos lugares. Y si te apetece pasar un rato verdaderamente terrorífico, ir de noche a estos sitios va a ponerte los pelos de punta.
4Club Alpino Guadarrama
Situado en el Puerto de Navacerrada se encuentra este edificio, un albergue para esquiadores que recuerda en todos sus aspectos al típico sitio donde imaginarse a Jack Nicholson. Fue un verdadero caos para los Ecologistas en Acción cuando se interpusieron en su demolición para crear un hotel de lujo.
Finalmente ni lo demolieron ni se convirtió en un hotel de lujo, sigue exactamente el mismo sitio expuesto día a día a las inclemencias meteorológicas. Después de tantos años se nota el abandono del lugar que mantiene vacío otro albergue, un restaurante y la mitad de las casas que están por los alrededores.