En la cocina se necesitan gran cantidad de accesorios para hacer las cosas de forma cómoda, rápida y correcta. No disponer de los utensilios necesarios a veces termina con la frustración del cocinero/a, con comidas con mala presencia, y también podría afectar al sabor si no se hacen como se debe. Por eso, en Lidl se han armado con gran cantidad de herramientas para los más cocineros.
Si quieres que tus comidas sean todo un éxito, deberías conocer estos artículos de la cadena de supermercados alemana. Son de lo más práctico y tienen precios realmente bajos. Para que quedes como un chef a un módico precio…
4Cuchillos de Lidl
Lidl también cuenta con multitud de cuchillos baratos donde elegir los más adecuados. Puedes encontrar cuchillos para pan con sierra, para verduras, multiusos, para trinchar la carne, etc.
Estos cuchillos vienen muy afilados, y son de gran calidad. Están fabricados con hoja de acero inoxidable tratada con un revestimiento cerámico antiadherente (algo que hace que los alimentos no se peguen tanto a ellos) con diferentes diseños y colores. Así mismo, cuentan también con empuñadura de plástico antideslizante.
Todos ellos también se distribuyen con una funda protectora. Algo importante debido a lo afilados que están y lo peligroso que pueden ser si te das un roce sin esta funda puesta. Y es algo que suele ocurrir, especialmente cuando los tienes en el cajón, junto con otros utensilios e introduces la mano para coger algo…