La paella, con permiso de la tortilla de patatas, es sin lugar a dudas el plato más representativo y de mayor éxito de la gastronomía nacional. No hay hogar en el que no se sirva un domingo Y no hay bar o restaurante en todo nuestro país en el que se incluya en sus cartas y menús. De hecho, la popularidad de este plato trasciende fronteras y hasta incluso se utiliza como reclamo turístico. Son muchos los turistas extranjeros que vienen hasta España tan solo para probar uno de estos deliciosos platos.
Además, también la puedes preparar en casa. Aunque también puedes hacer trampa y comprarla ya hecha en el supermercado, en su defecto un sobre con el preparado, y que de la sensación de que las has hecho tú mismo. Precisamente en este artículo queremos hablarte de una selección de paella de varios supermercados que te harán parecer un chef. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
4Preparado con caldo de Día
Como no podía ser de otra manera, en Día también tienen su propio preparado para que hagas tu mismo este delicioso plato en caso y sin ningún tipo de esfuerzo. Y la ventaja de este producto con respecto a los de otros supermercados, es que este incluye también el caldo. Y por supuesto, también marisco como langostinos y mejillones y las verduras. Así que lo único que te haría falta es el arroz. Pero, con un poco de suerte puede que hasta ya lo tengas en casa y no tengas que comprarlo. El paquete de medio kilo cuesta 3’69 euros.