Operación Triunfo es un programa que sirve para abrir las puertas del éxito a muchos de sus concursantes. De hecho, se podría asegurar que se trata de una máquina de generar estrellas. A la audiencia le encanta este formato. A lo largo de todas las ediciones que se han emitido, sean en el canal que sean, los telespectadores nunca han dado la espalda al concurso. Y es que nadie en su sano juicio se querría perder el nacimiento de la siguiente estrella musical a nivel nacional.
Sin embargo, no todos los concursantes que entran en la academia musical más famosa de la televisión acaban siempre triunfando. Muchos de los aspirantes a estrella se quedan por el camino. Precisamente en este artículo queremos contarte quienes han sido los concursantes de la edición del 2020 de Operación Triunfo que en lugar de triunfar han fracasado. Te los contamos a continuación.
5¿Y si el mayor fracaso de la edición de OT 2020 es el mismo programa?
A pesar de que haya habido varios concursantes de Operación Triunfo que hayan cosechado un fracaso evidente, muchos piensan que el mayor fracaso ha sido el programa en sí. Y es que tal y como reflejan los datos de audiencia, de todas las ediciones celebradas, esta ha sido la que menos interés ha generado. Los argumentos para explicar estos datos son varios: un formato desgastado, un jurado que no se renueva, el poco nivel de los concursantes…