Operación Triunfo es un programa que sirve para abrir las puertas del éxito a muchos de sus concursantes. De hecho, se podría asegurar que se trata de una máquina de generar estrellas. A la audiencia le encanta este formato. A lo largo de todas las ediciones que se han emitido, sean en el canal que sean, los telespectadores nunca han dado la espalda al concurso. Y es que nadie en su sano juicio se querría perder el nacimiento de la siguiente estrella musical a nivel nacional.
Sin embargo, no todos los concursantes que entran en la academia musical más famosa de la televisión acaban siempre triunfando. Muchos de los aspirantes a estrella se quedan por el camino. Precisamente en este artículo queremos contarte quienes han sido los concursantes de la edición del 2020 de Operación Triunfo que en lugar de triunfar han fracasado. Te los contamos a continuación.
2Eli Rosex también ha fracasado en Operación Triunfo 2020
Eli Rosex ha sido una de las concursantes de la edición del año 2020 de Operación Triunfo que más ha dado que hablar. Y no precisamente por su manera de cantar. No por nada la artista canaria fue la segunda expulsada de la edición del año pasado. Y es que el éxito en este concurso se mide sobre todo por la capacidad artística y de aprendizaje. Pero también por el respeto y la simpatía de tus compañeros. Y lo cierto es que Eli no supo convivir en la academia con el resto de concursantes.
De hecho había momentos gracias al ambiente que generaba su presencia que, más que OT, aquello parecía cualquier edición de Gran Hermano. De hecho, durante la emisión de una de las galas, se pasó un vídeo en el que se recopilaban varios momentos en los que se la veía dinamitando el ambiente y ella misma fue quien decidió levantarse e irse. Por eso pensamos que su pasa por la edición del año pasado del OT no se puede considerar un éxito. Si no más bien un fracaso.