Sin duda, las dos “royals” que más llaman la atención en Europa son Letizia Ortiz y Meghan Markle. La Reina de España y la duquesa de Sussex, ahora alejada de la Casa Real británica, marcan la diferencia donde quiera que van. Además, lo hacen por cosas parecidas como el estilo de vestir o su personalidad.
Lo que pasa es que Letizia y Meghan son muy parecidas en ciertas cosas, teniendo algunas similitudes increíbles. Hoy conoceremos cuáles son, hablando de sus vidas paralelas en televisión, de su forma de vestir, de su pasado similar y de los problemas familiares que han pasado, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
7El supuesto gusto por el bisturí de Letizia y Meghan
Ambas “royals” destacan por su belleza física, la cual se debe a los cuidados en la piel y a un estricto estilo de vida en lo referente al deporte y alimentación. Eso sí, parece que ambas han recurrido a pequeños retoques para tener una pequeña ayuda. En el caso de la Reina de España, se dice que se operó la nariz, el mentón, que se quitó las bolsas de bichat y que dio una mejor forma a sus pechos.
En cuanto a Meghan, se dice que utiliza peluca de pelo liso en vez de llevar su pelo al natural. Asimismo, la prensa asegura que se ha retocado la nariz y los pómulos. De este modo, parece que ambas se han hecho sus retoques, coincidiendo incluso en algunos de ellos.