Sin duda, las dos “royals” que más llaman la atención en Europa son Letizia Ortiz y Meghan Markle. La Reina de España y la duquesa de Sussex, ahora alejada de la Casa Real británica, marcan la diferencia donde quiera que van. Además, lo hacen por cosas parecidas como el estilo de vestir o su personalidad.
Lo que pasa es que Letizia y Meghan son muy parecidas en ciertas cosas, teniendo algunas similitudes increíbles. Hoy conoceremos cuáles son, hablando de sus vidas paralelas en televisión, de su forma de vestir, de su pasado similar y de los problemas familiares que han pasado, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Ambas son defensoras de la caridad
Tanto la duquesa de Susssex como la Reina de España son defensoras de la caridad. Letizia ha sido premiada por ello en muchas ocasiones, ya que está comprometida con causas como la lucha contra la violencia de género y la lucha contra el hambre, haciendo muchos viajes de cooperación y colaboraciones con fundaciones.
Por su parte, Meghan Markle ha sido defensora de la caridad desde siempre, preocupándose por temas como la igualdad de género, la abolición de la esclavitud y la búsqueda de agua potable. De hecho, sigue comprometida con la caridad a pesar de haber abandonado a la Casa Real británica para ser económicamente independiente.
[nextpage title= «5»]