Cada vez que un famoso hace un cambio radical en su físico, sus seguidores siempre quieren conocer qué es lo que han hecho para hacerlo ellos también. Un claro ejemplo lo tenemos con la dieta que ha seguido la cantante Laura Pausini para perder cerca de 20 kilos en unos meses.
Para todo tipo de dietas, las proteínas son un elemento fundamental, ya que son muy saciantes. A la vez, las proteínas también exigen un alto gasto de calorías para que se puedan metabolizar. Por este motivo las dietas con altos niveles de proteínas son las opciones más famosas, y hoy os contamos cómo seguir esta dieta para que te funcione. Y como detalle, que sepas que no es una de esas dietas milagro, y vas a tener que hacer ejercicio.
6No olvides el ejercicio
Las dietas con mayor proporción de proteínas han demostrado científicamente que son muy útiles a la hora de adelgazar en comparación a otras dietas protagonistas de otros alimentos. Y esta dieta acompañada de una actividad física va a acelerar el proceso de pérdida de peso.
Y aún mayores son las ventajas que se obtienen en lo que respecta a la composición corporal o también la mejora del metabolismo, por lo que cuantas más proteínas acompañadas de un ejercicio regular, mayores ventajas y mayor rapidez.