Cada vez que un famoso hace un cambio radical en su físico, sus seguidores siempre quieren conocer qué es lo que han hecho para hacerlo ellos también. Un claro ejemplo lo tenemos con la dieta que ha seguido la cantante Laura Pausini para perder cerca de 20 kilos en unos meses.
Para todo tipo de dietas, las proteínas son un elemento fundamental, ya que son muy saciantes. A la vez, las proteínas también exigen un alto gasto de calorías para que se puedan metabolizar. Por este motivo las dietas con altos niveles de proteínas son las opciones más famosas, y hoy os contamos cómo seguir esta dieta para que te funcione. Y como detalle, que sepas que no es una de esas dietas milagro, y vas a tener que hacer ejercicio.
2Las grasas sanas de la dieta de Laura Pausini
A la hora de elegir el tipo de proteínas hay que ser muy cuidadoso, ya que es uno de los elementos clave. Por lo que lo mejor es optar por proteínas magras o bien, acompañadas de grasas sanas.
Una de las mejores opciones es optar por comer huevos o clara de huevo, pechuga de pollo o pavo. También queso fresco, leche, yogur desnatado o también pescados grasos que junto a las proteínas también aportan Omega 3 perfecto para adelgazar.
En lo que respecta a los alimentos que debemos de suprimir, los más habituales son los fiambres y embutidos y demás carnes procesadas que no van a ayudar a la pérdida de peso.