Gran Hermano tiene algunos secretos que los telespectadores desconocían del programa. Este año cumpliría veinte años que se está emitiendo. Después de la grave acusación de la supuesta violación de una de las concursantes dentro de la casa delante de todas las cámaras que te diré a continuación la mayoría de las marcas que se anunciaban se han negado a continuar saliendo en sus intermedios.
En las galas después del uno de diciembre los anunciantes fueron bajando de cincuenta, cifra que ya era preocupante, a quince en la del día ocho, teniendo en cuenta que tres de ellos son de Amazon Prime Vídeo, socia de Mediaset.
Desvelaremos los secretos con los que funciona la casa de Gran Hermano que no conoces y son bastante curiosos.
7Comida
Uno de los grandes problemas que tienen siempre los participantes de Gran Hermano es el dinero que tienen para comprar la comida. Ese ha sido el motivo de muchas discusiones dentro de la casa.
Uno de los secretos mejor guardados y de los más criticados cuando salió a la luz, cosa que no es muy comprensible, es que, para poder tener más comida, los grandes hermanos decidieron comprar en supermercados que fuesen baratos como es el DIA.
A no ser que sea previo pago las marcas no solían salir en la tele y casi siempre se les quitaba las etiquetas o se cubrían. Sin embargo, al final el secreto del lugar en el que se gastan el dinero fue voz populi.