Gran Hermano tiene algunos secretos que los telespectadores desconocían del programa. Este año cumpliría veinte años que se está emitiendo. Después de la grave acusación de la supuesta violación de una de las concursantes dentro de la casa delante de todas las cámaras que te diré a continuación la mayoría de las marcas que se anunciaban se han negado a continuar saliendo en sus intermedios.
En las galas después del uno de diciembre los anunciantes fueron bajando de cincuenta, cifra que ya era preocupante, a quince en la del día ocho, teniendo en cuenta que tres de ellos son de Amazon Prime Vídeo, socia de Mediaset.
Desvelaremos los secretos con los que funciona la casa de Gran Hermano que no conoces y son bastante curiosos.
5Requisitos indispensables
Los trabajadores de Gran Hermano tienen que guardar completo silencio además de ir vestidos con ropas oscuras para que los participantes no los vean tras los cristales. Además, hay cortinitas que están cerradas mientras que esa cámara no esté grabando.
Veinte trabajadores de cámara se encargan de estar las veinticuatro horas pendientes para suplir los huecos que las cámaras fijas no pueden grabar. Hay una cantidad de 61 cámaras que se encargan de los movimientos de los concursantes.
Los trabajadores de Gran Hermano son como los acosadores de las películas que están vigilando a sus víctimas. En algunas ocasiones pueden pensar que los concursantes los están mirando directamente a los ojos; sin embargo, tan solo ven su propio reflejo tras el espejo.