Los productos BIO son cada vez más populares, ya que la gente busca alimentos más saludables con más frecuencia. Cada vez están más concienciados con la importancia de una buena dieta. Por eso, los supermercados como Carrefour están repletos de productos con etiquetado ECO, BIO, orgánicos, artículos sostenibles, etc.
Todos ellos comparten la singularidad de que han sido elaborados de forma natural, sin usar químicos en el proceso, ni tampoco pesticidas o fertilizantes químicos. Eso no solo repercute positivamente en tu salud, también lo hace en el medioambiente, respetando los campos de cultivo, y la biodiversidad. Por eso, deberías prestarles atención cuando vayas a comprar…
3Salsa de tomate frito BIO
El tomate frito ecológico de la marca blanca Carrefour es otro de los productos que merecen la pena si consumes este tipo de salsa. También cuenta con el etiquetado ECO de la UE, y no tiene gluten.
Se ha preparado usando solo ingredientes de calidad, como el tomate ecológico, azúcar ecológica, aceite de oliva virgen extra ecológico y sal.
Un producto que te hará disfrutar de una buena salsa de tomate con un sabor más casero y para acompañar a tus platos favoritos, desde la pasta, hasta carnes, pasando por otros muchos en los que puedes integrar esta salsa.