Alcampo, al igual que otros supermercados, venden una gran variedad de productos, tanto nacionales como extranjeros. Este abanico de posibilidades gusta bastante a los clientes, aunque en ocasiones pueden desconcertar con alguna que otra sorpresa extraña. Y es que existen productos en los estantes de estas tiendas que son bastante raros.
A pesar de que son raros, han podido conquistar a muchos usuarios que los adoran. Y Alcampo se ha transformado en uno de sus establecimientos favoritos al no poderlos encontrar fácilmente en otros supermercados. Si aún no lo has probado estos productos, deberías probarlos, te impactarán…
9Brotes germinados de cebolla de Alcampo
Por último, otro de los productos extraños de Alcampo son los brotes germinados de cebolla. Es cierto que los brotes germinados de soja son cada vez más habituales en nuestra gastronomía, especialmente para las ensaladas.
Pero no es tan común ver brotes de cebolla. Hasta ahora, seguro que has consumido cebollino, como una hierba aromática para algunos platos. Pero si quieres darle un toque diferente a tus platos, deberías probar este otro producto.
Este alimento tiene una gran riqueza nutritiva y un gran aporte de vitaminas. Y lo podrás consumir crudo en multitud de platos y ensaladas.