Alcampo, al igual que otros supermercados, venden una gran variedad de productos, tanto nacionales como extranjeros. Este abanico de posibilidades gusta bastante a los clientes, aunque en ocasiones pueden desconcertar con alguna que otra sorpresa extraña. Y es que existen productos en los estantes de estas tiendas que son bastante raros.
A pesar de que son raros, han podido conquistar a muchos usuarios que los adoran. Y Alcampo se ha transformado en uno de sus establecimientos favoritos al no poderlos encontrar fácilmente en otros supermercados. Si aún no lo has probado estos productos, deberías probarlos, te impactarán…
5Castañas heladas y rellenas de Alcampo
Las castañas son uno de los frutos secos más queridos, especialmente en épocas de frío, cuando se suelen vender en los puestos ambulantes de las calles. Suele sentar muy bien esas castañas bien asadas que encantan a tantas personas.
Pero… ¿y heladas? Pueden ser una versión muy veraniega para los que prefieran algo refrescante y adoren el helado. Si quieres probar esta combinación, no dejes de probar este producto de Alcampo.
Unas castañas que no solo están heladas, sino que están rellenas de nata. Es cierto que no son tan sanas como las naturales, pero están deliciosas…