Alcampo, al igual que otros supermercados, venden una gran variedad de productos, tanto nacionales como extranjeros. Este abanico de posibilidades gusta bastante a los clientes, aunque en ocasiones pueden desconcertar con alguna que otra sorpresa extraña. Y es que existen productos en los estantes de estas tiendas que son bastante raros.
A pesar de que son raros, han podido conquistar a muchos usuarios que los adoran. Y Alcampo se ha transformado en uno de sus establecimientos favoritos al no poderlos encontrar fácilmente en otros supermercados. Si aún no lo has probado estos productos, deberías probarlos, te impactarán…
3Carne de potro de Alcampo
Si el plátano rojo te ha parecido extraño, también te lo parecerá este otro producto que está en la sección de carne de Alcampo. Se trata de la carne de potro.
Además de la típica carne de cerdo, pollo, pavo, o vacuno, también existen otras carnes no tan habituales. Aunque en algunas zonas de España no es extraño comer carne de caballo o de potro, no es lo más habitual.
De hecho, en los supermercados no suele ofrecerse este tipo de carne. Sin embargo, en esta cadena del Grupo Auchan, sí que podrás encontrar bandejas de solomillo de potro para poder hacer estofados. También tienes potro lechal o hamburguesa de potro…