Cuando la operación bikini no va tan bien como nos gustaría, es cuando empezamos a buscar otras formas más rápidas para perder peso. Sobre todo cuando no son muchos kilos los que queremos quitarnos de encima, y no va nada bien. Y una forma a la que se han enganchado muchas personas, es la dieta de plátano.
Llevar una alimentación sana y equilibrada es la mejor forma para mantenernos saludables, pero para lograr perder esos kilos de más tenemos que tener en cuenta otros factores importantes como por ejemplo el ejercicio físico diario que va a ayudar a potenciar la pérdida de peso de forma sencilla y rápida a la vez que se sigue una dieta.
2Cuándo hacer la dieta del plátano
Llevar a cabo estas dietas tan estrictas pueden servirnos en un momento exclusivo. Pero nunca deben ser algo habitual como sustituto de una alimentación saludable junto a realizar ejercicio a diario. Pero lo más importante es sobre todo consultar con un profesional de nutrición o médico antes de empezar este tipo de dietas.
Por ello, si quieres perder peso de forma rápida, pero efectiva para no volver a recuperarlo, lo mejor es hacer este tipo de dietas. Siempre con un profesional por medio, que te ayudará a cambiar el modo de alimentación para lograr perder peso, pero adquiriendo los nutrientes necesarios.