Madrid es una de las ciudades en la que cada rincón acaba enamorando, y a pesar de no tener playa, tiene unos pueblos realmente maravillosos. Con sierra, ríos, palacios, naturaleza y muchas más maravillas, que puedes encontrar a tan solo una hora del centro de Madrid.
Y en este recopilatorio os vamos a recomendar algunos de los mejores pueblos de Madrid que vas a tener que visitar sí o sí para ver todas las maravillas que esconde Madrid en cada rincón además de poder disfrutar de una buena gastronomía allá donde vaya. Y la Semana Santa es una buena ocasión para esta visita.
3Patones de Arriba
Un pueblo de Madrid muy pequeño con medio millar de habitantes, situado en la Sierra y que ofrece un encanto muy particular para los madrileños y turistas que lo consideran precioso. Patones de Arriba forma parte de Patones, que está dividido en dos, el pueblo de Arriba y el de abajo.
De este municipio también llama la atención la estructura de las casas además de las riquezas en restos arqueológicos que le convierten en uno de los municipios con más naturaleza de todos. Lo puedes encontrar a 60 kilómetros de la capital.