El pasado 14 de enero Julián Contreras Jr. cumplía 35 años al parecer en la más absoluta soledad, sin el abrazo ni felicitación de sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Los hijos de Carmina y Paquirri parece que le han dado la espalda definitivamente a su hermano materno, mientras están más cerca que nunca de su hermano paterno, Kiko Rivera. Un drama más para un Julián que sigue sumando problemas económicos, personales y profesionales. Es el momento de repasar sus momentos más trágicos.
Jamás pensamos que esto podría ocurrir, pero lo cierto es que Julián Contreras está más desaparecido que nunca del medio donde le hemos visto crecer, la televisión. En sus primeros años lo vimos con su madre, Carmina Ordóñez, derrochar complicidad y cariño, y más tarde hablando de sus temas personales en los platós de televisión y/o realities. Eso sí, su ausencia acaba hoy porque reaparece en un plató de televisión, cómo no en ‘Sábado Deluxe‘, para relatar entre otras cosas cómo su madre sufrió en mismo supuesto maltrato que Rocío.
5Sus hermanos le dan la espalda
Lo que iba a ser uno de los días más felices para los hermanos Ordoñez se convirtió en un mal trago. Cayetano Rivera se casaba con Eva González delante de sus íntimos, entre los que estaban sus hermanos. Aquellas imágenes de la gran fiesta en Mairena del Alcor eran todo felicidad. Sin embargo, pocos días después Julián Contreras y su padre visitaban la televisión para cargar contra el torero. Previo pago, contaron que abandonaron el banquete con premura porque la situación no les hacía sentir nada cómodos.
Julián Contreras padre cargó duramente contra Fran Rivera, al que acusó de haberle evitado durante toda la boda. Además, explicó haberse sentido muy mal cuando vio que estaban sentados en mesas distintas. Por su parte, en el mismo Deluxe su hijo confesó tener la sensación de que había sido invitado únicamente para salir en la foto. Este testimonio les salió muy caro a los Julianes. Su relación con los hijos de Paquirri y Carmina se rompió inmediatamente y, a día de hoy, sigue siendo inexistente.