El pasado 14 de enero Julián Contreras Jr. cumplía 35 años al parecer en la más absoluta soledad, sin el abrazo ni felicitación de sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Los hijos de Carmina y Paquirri parece que le han dado la espalda definitivamente a su hermano materno, mientras están más cerca que nunca de su hermano paterno, Kiko Rivera. Un drama más para un Julián que sigue sumando problemas económicos, personales y profesionales. Es el momento de repasar sus momentos más trágicos.
Jamás pensamos que esto podría ocurrir, pero lo cierto es que Julián Contreras está más desaparecido que nunca del medio donde le hemos visto crecer, la televisión. En sus primeros años lo vimos con su madre, Carmina Ordóñez, derrochar complicidad y cariño, y más tarde hablando de sus temas personales en los platós de televisión y/o realities. Eso sí, su ausencia acaba hoy porque reaparece en un plató de televisión, cómo no en ‘Sábado Deluxe‘, para relatar entre otras cosas cómo su madre sufrió en mismo supuesto maltrato que Rocío.
4Los batacazos de Julián Contreras en los negocios y en lo literario
No es el único fracaso que ha llevado a Julián Contreras Jr a esta situación. No parece salirle nada bien. Otros emprendimientos acabaron en igual resultado. Pero las inquietudes y la inteligencia del sevillano le animaron a meterse también en el mundo literario, sin éxito tampoco.
Escribió cuatro libros pero ninguno fue un éxito y por tanto no contribuyó a una mejora de su situación económica. Eso sí, con su novela ‘La pluma de la verdad’, no le fue mal pero sin ser suficiente siquiera para remontar el vuelvo. No obstante no ceja en el empeño literario y estaba preparando una novela erótica. Actualmente en sus redes se define como coach y orador, pero lo cierto es que su única fuente de ingreso parece el trabajo en el bingo y el ERTE cuando ha estado cerrado.