El pasado 14 de enero Julián Contreras Jr. cumplía 35 años al parecer en la más absoluta soledad, sin el abrazo ni felicitación de sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Los hijos de Carmina y Paquirri parece que le han dado la espalda definitivamente a su hermano materno, mientras están más cerca que nunca de su hermano paterno, Kiko Rivera. Un drama más para un Julián que sigue sumando problemas económicos, personales y profesionales. Es el momento de repasar sus momentos más trágicos.
Jamás pensamos que esto podría ocurrir, pero lo cierto es que Julián Contreras está más desaparecido que nunca del medio donde le hemos visto crecer, la televisión. En sus primeros años lo vimos con su madre, Carmina Ordóñez, derrochar complicidad y cariño, y más tarde hablando de sus temas personales en los platós de televisión y/o realities. Eso sí, su ausencia acaba hoy porque reaparece en un plató de televisión, cómo no en ‘Sábado Deluxe‘, para relatar entre otras cosas cómo su madre sufrió en mismo supuesto maltrato que Rocío.
3La muerte de su madre, el palo más grande
Sin duda, si ya de por sí es lo peor que le puede pasar a un hijo, para Julián Contreras fue aún más duro por lo unido que estaba a su madre Carmina Ordóñez. Era el hijo menor y tras 16 años sigue con esa pérdida muy presente. También fue duro el hecho no ya que la perdiera siendo él tan joven, sino también ella. Carmina Ordóñez murió en 2004 a los 49 años.
Desde entonces, la vida de Julián ha esta llena de mala suerte, errores y malas decisiones. Se enfrentó por ello a una terrible depresión e incluso a tener que pedir a través de su Instagram un lugar donde vivir tras haber sido desahuciado junto con su padre. Pero siempre se ha mostrado luchador: “Después de recorrer un camino que ha sido bastante complicado en ningún momento he desfallecido”, manifestó en su momento.