A sus 51 años, Makoke se ha sometido a algunas operaciones estéticas que le mantienen con esa figura tan joven a pesar de tener ya sus años. A punto de convertirse en abuela Makoke se ha hecho algún retoque, pero menos de lo que piensas o parece.
Tan solo hay que ver el avance de Makoke estos últimos años, en los que claramente sí que se ha sometido a alguna que otra operación, pero todo lo demás es producto de su cuidado diario junto a una sana alimentación. Y es que Makoke por genética ha sido desde siempre una chica muy guapa, así la vimos desde joven durante los años 90 cuando era azafata del Telecupón. Un programa que era presentado por Carmen Sevilla y Agustín Bravo.
5Su vida junto a Kiko Matamoros
Aunque Makoke se llene la boca diciendo que ella no recurre a la medicina estética, es bien sabido que durante sus años de relación con Kiko Matamoros, son muchas las veces que han pasado por una clínica.
Detalles que resaltan como los labios, los pómulos, la falta de arrugas en la frente. La celebritie se puede cuidar mucho, comer bien y hacer ejercicio, pero al paso del tiempo no se le puede engañar sin un poco de ayuda. Y claramente, a la ex pareja de Matamoros se le notan todos los retoques a los que se ha sometido a lo largo del tiempo.