A sus 51 años, Makoke se ha sometido a algunas operaciones estéticas que le mantienen con esa figura tan joven a pesar de tener ya sus años. A punto de convertirse en abuela Makoke se ha hecho algún retoque, pero menos de lo que piensas o parece.
Tan solo hay que ver el avance de Makoke estos últimos años, en los que claramente sí que se ha sometido a alguna que otra operación, pero todo lo demás es producto de su cuidado diario junto a una sana alimentación. Y es que Makoke por genética ha sido desde siempre una chica muy guapa, así la vimos desde joven durante los años 90 cuando era azafata del Telecupón. Un programa que era presentado por Carmen Sevilla y Agustín Bravo.
4La clave de Makoke
Pero en la vida de Makoke hay más cosas además de los pequeños retoques estéticos y su cirugía de pechos, y es que la madre de Ana Matamoros da su vida en el gimnasio. Entrena todos los días durante varias horas y el resultado es tener un cuerpo de escándalo a pesar de tener 50 años.
A pesar de todas las disputas que haya tenido la malagueña con sus ex parejas, a Makoke nada le desmotiva para no pasar horas en el gimnasio. Y es prácticamente a diario las veces que la ex colaboradora muestra sus entrenamientos por redes sociales. E incluso a través de sus redes sociales la malagueña ha promocionado más de una vez algunos suplementos nutricionales que ella utiliza para llevar una dieta también saludable y cuidarse tanto por dentro como fuera.