A sus 51 años, Makoke se ha sometido a algunas operaciones estéticas que le mantienen con esa figura tan joven a pesar de tener ya sus años. A punto de convertirse en abuela Makoke se ha hecho algún retoque, pero menos de lo que piensas o parece.
Tan solo hay que ver el avance de Makoke estos últimos años, en los que claramente sí que se ha sometido a alguna que otra operación, pero todo lo demás es producto de su cuidado diario junto a una sana alimentación. Y es que Makoke por genética ha sido desde siempre una chica muy guapa, así la vimos desde joven durante los años 90 cuando era azafata del Telecupón. Un programa que era presentado por Carmen Sevilla y Agustín Bravo.
2¿Más operaciones?
Además de esta reinserción de pecho, ella no ha confirmado ninguna operación estética. A pesar de ello, a Makoke le gusta mucho cuidarse y llevar una vida saludable. Y todo esto acompañado de unos cuantos retoques estéticos, por lo que no necesita pasar por quirófano. El primer retoque fue unos meses antes de su operación de pecho, cuando ya salía con Tony Spina. Puede que la razón de ello era intentar disimular esa diferencia de edad. La ex mujer de Kiko Matamoros se sometió a un tratamiento de remodelación del óvalo facial para ayudar a combatir la flacidez típica de la edad.
Se hizo estos retoques estéticos en una clínica de Madrid a la que suelen acudir muchos famosos de Mediaset. Como es el caso de Antonio David Flores (despedido recientemente de Mediaset), Asraf Beno o Sofía Suescun. Ellos son solo algunos de los que se han puesto en manos de estos profesionales. La misma clínica a la que acuden se ha autodenominado como «la clínica de las celebrities«.