Ya empieza a notarse la primavera en el ambiente, y en Zara ya tenemos disponibles las novedades que vamos a llevar la próxima temporada. Si estás con ganas de renovar tu fondo de armario presta atención a los vestidos y monos que hemos seleccionado para ti, porque en cuanto los veas te podemos asegurar de que te van a entrar todavía más ganas de que llegue el verano.
Los hay de todos los estilos y para todos los gustos. Más ajustados, más anchos, estampados, lisos… y lo bueno es que, como la temporada acaba de comenzar, ahora mismo no hay problema para encontrar tallas. Son las prendas perfectas tanto para cuando buscas un estilismo más informal como para cuando tienes que ir más arreglada. Solo cambia los complementos y podrás tener diferentes looks con una misma prenda.
4Mono con bordados perforados
Si te gustan las prendas bordadas, pero estás cansada de llevar este tipo de tejidos solo en vestidos, presta atención a esta novedad de Zara. Se trata de un original mono en color blanco roto con detalle de bordados perforados, lo que le da a la prenda un aspecto completamente original y diferente a lo que solemos ver.
Con tirantes anchos y escote en pico, te sorprenderá lo cómodo que es y la cantidad de partido que le vas a sacar. Porque si lo combinas con una bonita blazer puede ser la prenda perfecta par ir a trabajar durante esas semanas de primavera en las que todavía no hace suficiente calor como para salir directamente en manga corta.