Las torrijas, se caracterizan por ser una de las protagonistas de esta Semana Santa, y para que estas vacaciones en familias sean perfectas. Incluso para que te salgan las mejores que has podido preparar en la vida. Con este post aprenderás a preparar cinco recetas de torrijas que están riquísimas. Anímate a preparar cualquiera de estas y más en estas vacaciones.
5Torrijas de chocolate
Para la preparación de las torrijas de chocolate, debemos de utilizar ingredientes como el pan, el azúcar, leche, nata, cacao en polvo, huevos y aceite de oliva. La preparación se comienza cortando los panes en rebanadas, y se calienta la leche con la nata. Cuando tengamos la leche caliente, procedemos a añadir el azúcar y el cacao en polvo. Después se debe de remover todo, hasta que se hayan eliminado todos los grumos.
Una vez que la leche esté fría, se debe de remojar cada rebanada de pan, y luego la pasamos por huevo. Estas se deben de freír con aceite bien caliente y se deja escurrir sobre un papel absorbente para eliminar el aceite que nos sobra. Por último, se le añade un poco de azúcar y canela por encima.