Las torrijas, se caracterizan por ser una de las protagonistas de esta Semana Santa, y para que estas vacaciones en familias sean perfectas. Incluso para que te salgan las mejores que has podido preparar en la vida. Con este post aprenderás a preparar cinco recetas de torrijas que están riquísimas. Anímate a preparar cualquiera de estas y más en estas vacaciones.
2¿Cómo preparar las de tipo leche?
Para empezar con la preparación de las torrijas de leches, debemos de tener ingredientes como pan, huevos, azúcar, cáscara de limón. Además, cáscara de una naranja, rama de canela, canela en polvo y aceite para freír. Para la preparación, se debe calentar la leche con azúcar, en conjunto con las cáscaras de limón, naranjas y canela. Se debe dar vuelta con una cuchara hasta que el azúcar esté disuelto, antes de que llegue a hervir.
Después debemos de retirar del fuego y dejar que repose durante unos 10 minutos. Luego se debe sumergir los panes de torrijas en la leche, y dejar reservada en un plato. Posteriormente se debe batir los huevos y rebozar los panes para proceder a freír. Una vez que estén sofreídas, dejarlas reposar sobre un papel de cocina. Estas se deben de colocar en un recipiente con leche con azúcar y canela.