La Reina Letizia ha resultado ser una de las mujeres más estrictas del país, especialmente cuando se refiere a sus hijas. Leonor y Sofía siguen una educación muy estricta desde que son pequeñas. Ni televisión, ni tecnología ni golosinas, entre otras cosas. Letizia es una madre muy controladora y se niega a que las niñas tengan una educación liberal, algo que nos resulta curioso si tenemos en cuenta que Letizia podría ser una reina de «Podemos».
¿En qué consiste la estricta educación de las hijas de Letizia y Felipe? A continuación vamos a conocer algunos detalles sobre este tipo de educación que, sin llegar a ser una educación militar, lo parece. ¿Qué pensará de todo esto su abuela Sofía? Y su padre, ¿Aprobará las normas que ha impuesto Letizia?
8Prohibido llorar en público
Una de las normas estrictas que más nos ha llamado la atención es que tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía tienen prohibido llorar en público. Es cierto que a nadie le gusta ver llorar a otra persona y, mucho menos, nos gusta que nos vean llorar, pero, ¿Es necesario realizar una prohibición sobre ello? Nosotros creemos que no.
¿Será por eso por lo que siempre vemos a las niñas sonrientes? Incluso en los momentos de más drama, como el último encuentro entre Doña Sofía y Letizia, vemos como ambas niñas esbozan una sonrisa de oreja a oreja. Realmente curioso e incluso tenebroso, ¿No crees? Ver a tu abuela y a tu madre en medio de una riña no es nada divertido, pero parecía que para las niñas sí. La estricta educación de la Reina Letizia ha llegado demasiado lejos.