domingo, 24 noviembre 2024

Las 10 prohibiciones de Letizia a sus hijas que enfadan al Rey

La Reina Letizia ha resultado ser una de las mujeres más estrictas del país, especialmente cuando se refiere a sus hijas. Leonor y Sofía siguen una educación muy estricta desde que son pequeñas. Ni televisión, ni tecnología ni golosinas, entre otras cosas. Letizia es una madre muy controladora y se niega a que las niñas tengan una educación liberal, algo que nos resulta curioso si tenemos en cuenta que Letizia podría ser una reina de «Podemos».

¿En qué consiste la estricta educación de las hijas de Letizia y Felipe? A continuación vamos a conocer algunos detalles sobre este tipo de educación que, sin llegar a ser una educación militar, lo parece. ¿Qué pensará de todo esto su abuela Sofía? Y su padre, ¿Aprobará las normas que ha impuesto Letizia?

3
Leonor y Sofía no pueden tomar golosinas

Leonor y Sofía tienen prohibidísimo comer golosinas. Ya sabemos que Letizia tiene una obsesión por la comida sana y que esta obsesión la ha trasladado a las niñas. No soporta la comida rápida, ni un día a la semana, y por ello ha decidido poner una serie de prohibiciones que, como es obvio, afecta a las niñas.

Letizia les ha aclarado a sus hijas que el azúcar es veneno y está prohibido. Es malo para la salud y no aporta nada bueno, por lo que no pueden comerse ninguna, al menos no en presencia de la Reina de España. En la Zarzuela no puede entrar ningún alimento que no haya sido aprobado por la propia reina.


- Publicidad -