Berlín, el capitán de atracos favorito de los fans de La casa de papel, murió al final de la segunda temporada. Pero gracias a la afición de la serie por los flashbacks, ha seguido apareciendo con regularidad en el atraco al Banco de España.
Una serie que ha tenido un éxito arrollador a nivel internacional, pero que ha dejado algunas dudas. Como el motivo por el que Berlín murió tan pronto, más si se tiene en cuenta que es uno de los personajes más queridos.
4Netflix revive La Casa de Papel
Sin embargo, después de que Berlín muriera en una lluvia de balas, Netflix adquirió los derechos exclusivos de Money Heist (el nombre de La Casa de Papel fuera de España y Latinoamérica) y la serie se convirtió en una sorprendente sensación internacional.
A los pocos meses de incorporarse a la biblioteca de Netflix, se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la historia del servicio de streaming. La casa de Papel fue renovada para las partes 3 y 4, y Pina firmó un acuerdo global con Netflix que incluía otros proyectos (White Lines, su última serie, estrenada este año).