Pablo Motos es uno de los presentadores más polémicos de la televisión actual, con permiso de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, su programa, ‘El Hormiguero’, no hace más que cosechar éxitos de audiencia cada día, pues cuenta con unos espectadores fieles que no se lo pierden. Por eso, el nivel de los colaboradores que participan en el mismo debe ser alto, pues no se pueden arriesgar a perder esa franja. Pero también tiene su haters y colaboradores que ya no están que o no se llevaron bien con él o viceversa. Vamos a verlo.
No obstante, aunque son muchos los que han pasado por las instalaciones del espacio de Antena 3, no todos han causado la misma impresión. A pesar de haber visto a muchos rostros conocidos en el formato, no por eso han conseguido ganarse el corazón del público o no les ha dejado. Y, debido a ello, Motos no ha dudado en quitárselos de en medio. Hay algunos que han durado incluso menos de lo esperado.
4TAMARA FALCÓ, MUY ACEPTADA POR PABLO MOTOS
Ha generado menos polémica de la que se esperaba. Desde que participó (y ganó) ‘Masterchef’ ha aprovechado su tirón mediático. Y tras un paso poco afortunado por La 1 esta temporada se ha estrenado en ‘El Hormiguero’ con una sección de debate junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. La marquesa ha demostrado que ahora tiene mucho tirón, aunque no ha podido evitar enfadar a muchos con su defensa a la monarquía y sus ideas más conservadoras. Habrá que esperar para saber si renueva, pero lo cierto es que los debates se han posicionado como una de las secciones más entretenidas.
Antes de comenzar su aventura como colaboradora pisó el programa como invitada, respondiendo a las diferentes preguntas que Pablo Motos le hizo en el que es su nuevo trabajo. Con su presencia, ‘El Hormiguero’ regresó con un 17,2% de share y 2.691.000 espectadores.
Pero, ¿Quiénes son los que más le han soportado? Lo desvelamos