Pablo Motos es uno de los presentadores más polémicos de la televisión actual, con permiso de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, su programa, ‘El Hormiguero’, no hace más que cosechar éxitos de audiencia cada día, pues cuenta con unos espectadores fieles que no se lo pierden. Por eso, el nivel de los colaboradores que participan en el mismo debe ser alto, pues no se pueden arriesgar a perder esa franja. Pero también tiene su haters y colaboradores que ya no están que o no se llevaron bien con él o viceversa. Vamos a verlo.
No obstante, aunque son muchos los que han pasado por las instalaciones del espacio de Antena 3, no todos han causado la misma impresión. A pesar de haber visto a muchos rostros conocidos en el formato, no por eso han conseguido ganarse el corazón del público o no les ha dejado. Y, debido a ello, Motos no ha dudado en quitárselos de en medio. Hay algunos que han durado incluso menos de lo esperado.
3LA CRITICADA SECCIÓN DE LAS TWIN MELODY
Las hermanas gemelas Aitana y Paula Etxeberria, más conocidas como Twin Melody, llegaron a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos tras convertirse en todo un fenómeno en las redes sociales. Principalmente lo hicieron en TikTok, la plataforma que les llevó a la fama y en la que cuentan con más de 14 millones de seguidores.
Su irrupción en el programa no acabó de convencer desde el principio, ya que la apuesta por ellas está relacionada con dotar al programa de un contenido similar al que se puede encontrar en la propia red social. De hecho, el público mayor de edad del programa no acaba de entender la sección. De hecho, hay quién semana a semana considera que hacen retos que no aportan nada al programa y que realmente se encuentran en él tan solo por “enchufe”.
El fracaso de la sección de Twin Melody ha llegado a tal punto que gran parte de la audiencia no ha dudado a la hora de pedir a Pablo Motos a través de las redes sociales que prescinda de ellas, al menos con su sección actual. Las gemelas Twin Melody podrían correr la misma suerte que Cristina Pedroche, la popular presentadora que se quedó sin sección en’ El Hormiguero’ para la última temporada. En este caso, la madrileña tuvo la oportunidad con dos secciones diferentes. Sin embargo, con ninguna de ellas logró tener éxito.