Lidl es uno de los supermercados favoritos de españoles. Miles y miles de personas eligen este supermercado para llenar sus cestas de la compra todas las semanas. Y lo hacen por varios motivos. Pero uno por encima de todos, el precio. Porque sin duda es uno de los supermercados más baratos que hay en todo el país. Además, y ese es el siguiente argumento para hacer la compra en él, la mayoría de los productos, son de muy alta calidad. Vamos, que relación entre lo que pagas y lo que obtienes resulta muy favorable.
Y si eres de esos a los que te gustaría hacer la compra en Lidl, pero no puedes porque no hay en tu barrio, no te preocupes. Porque quizás tu mala suerte cambie pronto. Porque, ¿sabías que van a abrir 4 centros nuevos en los próximos días? Con algo de fortuna, lo mismo no te pillan lejos de casa. A continuación te contamos cuáles son. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
3También van a abrir un Lidl en Valls
Muchas de los vecinos de Valls se quejaban de no tener un Lidl cerca para hacer la compra. Aun así, a muchos vecinos de la zona les compensaba coger el coche y recorrer unos cuantos kilómetros para ir hasta el más cercano. Sin embargo ambas situaciones ya no se van a dar más. Y todo porque el día 25 inauguran su nuevo centro en esta localidad.
Se trata de un espacio muy amplio, en concreto más de 1.400 m2 de sala de ventas. Además, no va a ser una tienda cualquiera, ya está equipada con placas fotovoltaicas y domóticos. De esta manera esperan controlar el consumo energético. Y como siempre, lo que no faltará, es la mayor calidad al mejor precio.