La temporada 8 de ‘Pesadilla en la cocina’ se paró en seco debido al covid y aún queda un capítulo por emitir y más por grabar, pero por ahora no hay novedades al respecto. Mientras, vamos a repasar y adentrarnos en los trapos sucios del programa de Chicote, con tanto éxito como sospechas y denuncias de irregularidades y manipulaciones por parte de participantes y parte de la audiencia, como se han visto en redes sociales.
Por ahora, al margen de esto, no se sabe cuándo podremos ver nuevos caso de Chicote de la temporada 8, aunque el propio chef madrileño confirmó que la temporada volverá con nuevos restos. La pandemia ha trastocado todo y por las características del programa, obviamente ha sido una de las producciones más afectadas.
5Las desastrosas reformas
Otro de los momentos estelares de ‘Pesadilla en la cocina’ es cuando les reforman el local y se lo enseñan. Les cambian el mobiliario, la decoración y hasta el nombre, hasta el punto de que muchas veces no parece el mismo restaurante, con un giro de estilo radical. Pero ¿esas reformas favorecían el negocio y eran de calidad? Pues según algunos dueños que han participado en el programa, no. Aparte de Antonio, que también señala en esa entrevista que le hicieron una reforma chapucera y que al poco tiempo ya se caía todo, otra dueña corroboró este punto negativo del programa.
La dueña del ‘Café Zamora’, Sole, denunció que le hicieron una reforma mal, cuando el programa había indicado que lo habían dejado sin acabar porque el chef había abandonado el reto al considerar que era imposible reflotarlo. Sin embargo, Sole afirma que todo era un montaje, que de hecho a Chicote se le ve con la misma ropa que llevaba en la reapertura.