La temporada 8 de ‘Pesadilla en la cocina’ se paró en seco debido al covid y aún queda un capítulo por emitir y más por grabar, pero por ahora no hay novedades al respecto. Mientras, vamos a repasar y adentrarnos en los trapos sucios del programa de Chicote, con tanto éxito como sospechas y denuncias de irregularidades y manipulaciones por parte de participantes y parte de la audiencia, como se han visto en redes sociales.
Por ahora, al margen de esto, no se sabe cuándo podremos ver nuevos caso de Chicote de la temporada 8, aunque el propio chef madrileño confirmó que la temporada volverá con nuevos restos. La pandemia ha trastocado todo y por las características del programa, obviamente ha sido una de las producciones más afectadas.
3Un dueño que señala a ‘Pesadilla en la cocina’
Ante tanto rumor había que confirmarlo desde dentro. Lo que le faltaba a ‘Pesadilla en la cocina’, pero el momento llegó de la mano del dueño de uno de los restaurantes que participó en el programa. Fue Antonio Domínguez, que regentaba ‘A la parrilla’ (ahora, ‘Casa Cancebo’) y que cargó contra el programa en una entrevista en Huffington Post en 2019 , indicando que todo era mentira.
«Es todo un poco teatro. La mayoría de las cosas es mentira, ellos tienen que hacer un programa para que tenga tirón, porque si sale todo bien no tendría gracia», asegura Antonio. Pero va más allá, ya que no fueron ellos quienes contactaron con el programa para solicitar ayuda, sino al revés. «Nos contactaron ellos. Nosotros no estábamos muy mal. Vi que en las primeras temporadas se gastaban dinero en la reforma y por eso acepté. Dije, me van a poner un poco de tonto, pero si me arreglan el restaurante, pues bueno, dame pan y llámame tonto», confiesa el propietario.