La temporada pasada de ‘La Resistencia’ concluía el 25 de junio pero estaba confirmada una nueva para septiembre tras las vacaciones de verano. Sin embargo, para este año no está tan seguro y ya desde Navidad se rumoreaba la posible salida del presentador, David Broncano, o al menos el miedo a que no renovara. Movistar no las tiene todas consigo así que podemos elucubrar dónde podría encajar Broncano.
Con ‘La Resistencia’ ha subido escalones de humorista y monologuista a showman y presentador, en una especialidad tan bien valorada y de moda como el formato late night. Ahora David tiene tablas y experiencia para lidiar en casi cualquier tipo de programa: otro magazine nocturno, diurno, un concurso… Te contamos todos los secretos de su futuro.
7A Broncano ya le había tentado
No es la primera vez que ocurre. Hace dos años renovó por dos temporadas más (hasta este verano), pero según El Confidencial, fue tentado por precisamente Mediaset con una oferta para cambiar de aires. Fue durante la negociación de David Broncano por Movistar, ofreciéndole al parecer un programa semanal en horario de prime time en Cuatro.
Era un contrato a largo plazo donde, si todo salía bien, ponerse al nivel de Pablo Motos o Gran Wyoming y aspirar a un formato diario en horario también de máxima audiencia. La cosa no cuajó y renovó para seguir al frente de ‘La Resistencia’ y acudir a su cita de lunes a jueves en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid.