Nada relaja tanto como una jornada en el spa, pero quizá ahora no estés en el mejor momento para acudir a uno. Sin embargo, eso no quiere decir que no te puedas beneficiar de todo lo bueno que tiene para tu cuerpo y tu mente dedicarte un poco de tiempo a cuidarte. En Mercadona lo tienen muy claro y, por eso, dentro de su sección de cosmética podemos encontrar productos que nos ayudan a hacer nuestra propia sesión de spa en casa.
Hay absolutamente de todo y para todo tipo de pieles. Pero en este caso hemos hecho una pequeña selección de artículos que van bien para todo tipo de pieles. Pruébalos y sorpréndete con los resultados.
6Tratamiento “Reactiva tu piel”
Este revolucionario tratamiento en ampollas que tienes a tu disposición en Mercadona está siendo todo un éxito y puedes incluirlo también dentro de tu sesión de spa casero. Son varias ampollas que se utilizan en este orden: detox, antipolución, antiestrés, hidratante, regeneradora, firmeza, elasticidad, antiarrugas, luminosidad. Aplicando cada una de ellas durante dos días seguidos.
El tratamiento son en total 14 días y el resultado es una piel totalmente renovada. Al final tu piel estará mucho más calmada, con más luminosidad y con menos arrugas, porque las ampollas estimulan la producción de colágeno y esto ayuda a suavizar las arrugas.