Una tarta de Oreo es un manjar al que muy pocos pueden resistirse. Y mira que hay recetas de tarta de todos los ingredientes posibles. Que si de vainilla, de nata, de frutos secos, carrot cake, etc. Pero es que esta tarta de galletas tiene algo especial que va más allá de su sabor especial. Para algunos es el componente emocional que le recuerda a sus galletas favoritas de la infancia. Y para otros simplemente su textura.
¿Sabías que la puedes preparar en casa? ¿Y sabías que no necesitas ser un experimentado chef para hacerlo? De hecho, nosotros en este artículo que vamos a explicar cómo hacer una tarta de Oreo paso a paso. Otra cosa es que luego quieras decirle a tu familia, amigos o pareja que en realidad no hace falta tener mucha idea de cocina para prepararla, así puedes quedar como un gran cocinillas. Tú decides.
5Sugerencias para acompañar esta estupenda tarta
La tarta de galletas de Oreo entra bien a cualquier hora. Pero en nuestra opinión, el mejor momento para comerla es de postre de la comida o de la cena. Pero sobre todo a la hora de merendar. Si la vas a comer a esta hora, nosotros te recomendamos que la pruebes con un batido bien frío. A poder ser de vainilla o de chocolate para que se refuerce el sabor de la tarta.